Comida del socio

El día 5 de Octubre del pasado año tuvo lugar la comida de hermandad y conmemorativa de nuestra Asociación, en esta ocasión con un motivo añadido de congratulación y alegría procediendo también a celebrar el hecho de que ya se hubieran celebrado treinta años desde el primer  Día de La Rioja.

El lugar elegido para la ocasión fue un sitio tan emblemático de la Ciudad de Logroño como entrañable, nada menos que el Círculo la Amistad, espacio de gran carga cultural así como social e histórica. Corazón de la calle Portales, recuerdo vivo cuando nos asomamos a sus balcones de aquél otro Club Aster, ubicado hace años muy próximo y caja fuerte de nuestras muchachadas.

En el menú no faltaron las verduras, el cordero, los buenos vinos, postres, cafés y licores varios todo ello servido por socios voluntarios que hacía buena la máxima “vale quien sirve”. Se respiraba un buen ambiente de amistad, camaradería y convivencia con charla animada capaz de hacer las delicias de todo el que se sienta explorador de lo nuestro y nuestra Tierra.

El ágape finalizó con unas palabras de nuestro Presidente quién agradeció especialmente su asistencia a José Luis Inchaurralde, por su especial esfuerzo para asistir a la comida y que además trajo el cartel que lució  en la pared del fondo.

En fin, un buen día y la buena salud de la que goza la Asociación Amigos de la Rioja quedó patente.

Y como cantaba aquél dúo “ Pamich” el siglo pasado: “Yo no digo que mi tierra sea siempre la mejor, sólo digo que la quiero porque en ella nací yo”. No es una casualidad que sea LA RIOJA.

Michel García

Asistentes a la comida. Foto: Fede

VOLVER

amigosdelarioja@amigosdelarioja.com